Lunes, Noviembre 24, 2014
   
Text Size

 

En el marco del proyecto “Emprender” la Subsecretaria de la Juventud Evita Isa suscribirá con el presidente de la Cámara Pyme Sr. Nahuel Hyón un convenio para la implementación de la línea de créditos denominada “Micro créditos para jóvenes Emprendedores”. El acto se realizará el próximo miércoles 3 de octubre a hs 10:00 en la Sala Tripartita del Ministerio de Trabajo.

 

El mencionado convenio tiene por objeto establecer un marco de colaboración recíproca entre las partes a fin de realizar la evaluación relativa a la factibilidad económica y financiera de los proyectos presentados por jóvenes que reunan los requisitos y condiciones de admisibilidad conforme el marco regulatorio vigente.

 

La importancia de fomentar emprendimientos de los jóvenes de la Provincia radica en que tal circunstancia contribuye al desarrollo local, al incremento de la capacidad y/o eficiencia en los procesos vinculados con la generación de valor de empresas, generando herramientas de inserción socio-laboral y trabajo independiente.

 

 

Los créditos serán de un monto máximo de $ 20.000 (pesos veinte mil) por Proyecto y/o beneficiario, y se otorgarán con un interés anual del 7,5 % correspondiendo la misma a la tasa pasiva nominal anual del Banco Nación al plazo de treinta días.

 

Se financiaran actividades de producción de bienes y servicios y actividades comerciales. Destinando el 80% de los fondos para emprendimientos del interior de la provincia en virtud de que se procura fomentar el crecimiento equitativo de la Provincia de Salta.

Banner

Redes Sociales

Banner

a116ef4460052986

Tenemos 23 invitados conectado(s)

 SubSecretaria
Dirección:
 Santiago Del Estero 2225 Block "C", 2º Piso, Departamento 13.
Salta Capital 

Correo electrónico: subsecjuventud@salta.gov.ar